Información y Contacto

De lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.

619 807 215

BUSCADOR avanzado

síguenos en facebook

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. Básicos de peluquería

Básicos de peluquería

Básicos de peluquería

Productos básicos de peluquería que nunca nos pueden faltar

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Básicos de peluquería al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Básicos de peluquería. 14 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Básicos de peluquería.

mostrando 14 de 14 resultados

ordenar por

resultados en

  • Aceite protector capilar monodosis 4 ml.

    Aceite protector capilar monodosis 4 ml.

    Aceite protector cutáneo capilar. Concentrado no iónico que protege los contornos y el cuero cabelludo, evitando la formación de manchas producidas por los diferentes procesos de coloración.Además reduce al máximo las posibles irritaciones, incluso en caso de decoloración. Actua como emoliente y suavizante, no alterando ni el tono aplicado, ni la duración del color, ni el poder de cobertura.Mejora la textura del cabello y facilita el aclarado final.Modo de empleo: Aplicar directamente con ayuda de la cánula aplicadora o con la yema de los dedos, sobre los contornos, antes del proceso de coloración. O bien mezclar 3 ml. aprximadamente con violett-60 profesional, rayocolor, violett premium o aclaratif technique bleu.No contiene alcohol. Envase de 4ml. 

    1,56

    ver detalle

  • Laca fijación, spray lak

    Laca fijación, spray lak

    Laca con fijación fuerte con aerosol.pH neutro (6,7 - 7,7).Indicado para dar los últimos toques al peinado de cualquier tipo de cabello.Sus principios activos crean una película invisible que mantiene el peinado dando movilidad al cabello.Respeta la capa de ozono. No mancha. No moja. Envase de 650ml.

    8,35

    ver detalle

  • Bifase 300 ml, acondicionador bifásico
    -10%

    Bifase 300 ml, acondicionador bifásico

    Acondicionador Bifásico. Acondicionador del cabello. Aporta un tacto sedoso, suavidad y brillo. Modo de empleo: Agitar y pulverizar sobre el cabello lavado. Olor agradable. No aclarar.

    9,22 (antes 10,25)

    ver detalle

  • Champú manzana litro

    Champú manzana litro

    Cleybell champú manzana, formulado con materias primas de primera calidad, que limpian el cabello dejándolo suave y brillante. Puede usarse con cualquier tipo de cabello. Agradable aroma a manzana verde.  

    10,42

    ver detalle

  • Ampollas Violett-10 6 uds, regeneradora con placenta
    -20%
    destacado

    Ampollas Violett-10 6 uds, regeneradora con placenta

    Loción para el tratamiento de la caída y debilitamiento del cabello. pH neutro (5,7 - 6,3). Contiene Placenta Bovina, poderoso activador del crecimiento piloso. Incorpora Líquido Amniótico de gran poder nutritivo y regenerador del cabello. Mejora la circulación sanguínea y facilita la formación de cabello nuevo. Aplicar el contenido de la ampolla sobre el cuero cabelludo con un suave masaje. No aclarar. Uso: 1-2 ampollas a la semana durante 3 meses, luego de mantenimiento 1 ampolla a la semana.  Modo de empleo: realizar un suave masaje con las yemas de los dedos, efectuando movimientos circulares, partiendo de la nuca a la frente, en la línea media del cráneo; después retroceder por las partes laterales repitiendo el masaje durante al menos 5 minutos. Este masaje facilita la distribución y absorción del producto, favorece el riego sanguíneo superficial y es moderadamente relajante.  

    11,57 (antes 14,46)

    ver detalle

  • Espuma acondicionadora normal, 300ml.

    Espuma acondicionadora normal, 300ml.

    Producto en aerosol indicado para mantener el peinado. pH prácticamente neutro (6,0 - 7,6). Acondiciona y da fijación al 
cabello. Se presenta en normal y  fuerte. Agitar el envase y aplicar sobre el 
cabello humedecido. Respeta la capa de ozono.  Envase de 300ml.

    11,86

    ver detalle

  • Espuma acondicionadora fuerte, 300ml.

    Espuma acondicionadora fuerte, 300ml.

    Producto en aerosol indicado para mantener el peinado. pH prácticamente neutro (6,0 - 7,6). Acondiciona y da fijación al 
cabello. Se presenta en normal y fuerte. Agitar el envase y aplicar sobre el 
cabello humedecido. Respeta la capa de ozono.  Envase de 300ml.

    11,86

    ver detalle

  • Espuma gris ceniza, 300ml.

    Espuma gris ceniza, 300ml.

    Producto en aerosol indicado para mantener el peinado. pH prácticamente neutro (6,0 - 7,6). Acondiciona y da fijación al 
cabello aportando un color gris. Agitar el envase y aplicar sobre el 
cabello humedecido. Respeta la capa de ozono.  Envase de 300ml.

    11,86

    ver detalle

  • Solución puntas serum 30 ml.
    -15%

    Solución puntas serum 30 ml.

    Emulsión de siliconas transparente, no grasa. Acción reparadora en cabellos con puntas abiertas, grietas y cutícula deteriorada. Aplicar 3 ó 4 gotas sobre las manos y repartir con un masaje suave. No aclarar.

    13,24 (antes 15,58)

    ver detalle

  • Crema Bio-Emul litro, crema vitalizante para cabellos teñidos

    Crema Bio-Emul litro, crema vitalizante para cabellos teñidos

    Crema vitalizante, suavizante y acondicionadora del cabello. pH ácido (2,4 - 3,1). Rico en suavizantes catiónicos que facilitan el peinado del cabello. Contiene extracto de manzanilla de efecto anti-irritante, refrescante y emoliente.  Cabellos Teñidos, castigados o resecos. Bio - Emul Cabellos Teñidos contiene filtros UV que protegen de las radiaciones solares y Aceite de Aguacate que proporciona nutrición y un efecto restaurador de la estructura capilar. Aplicar sobre el cabello húmedo con un ligero masaje, peinar y aclarar.  

    14,47

    ver detalle

  • Aceite protector capilar 300 ml.
    -15%

    Aceite protector capilar 300 ml.

    Aceite protector cutáneo capilar. Concentrado no iónico que protege los contornos y el cuero cabelludo, evitando la formación de manchas producidas por los diferentes procesos de coloración. Además reduce al máximo las posibles irritaciones, incluso en caso de decoloración. Actua como emoliente y suavizante, no alterando ni el tono aplicado, ni la duración del color, ni el poder de cobertura. Mejora la textura del cabello y facilita el aclarado final.  Modo de empleo: Aplicar directamente con ayuda de la cánula aplicadora o con la yema de los dedos, sobre los contornos, antes del proceso de coloración. O bien mezclar 3 ml. aprximadamente con violett-60 profesional, rayocolor, violett premium o aclaratif technique bleu.  No contiene alcohol.

    14,89 (antes 17,52)

    ver detalle

  • Champú yoghourt litro

    Champú yoghourt litro

    Cleybell Champú de Yoghourt. El yoghourt es un producto natural que, como componente principal del champú aporta al cabello hidratación, suavidad, propiedades calmantes y regula la población bacteriana. De agradable textura, controla el equilibrio del PH del cuero cabelludo. La presencia de lactosa, proteínas, vitaminas y sales minerales en su composición le confieren un alto poder nutricional. Su uso da al cabello más hidratación, mayor volumen y un brillo intenso. Indicado para todo tipo de cabellos.  

    19,02

    ver detalle

  • Ampollas Violett-10 24 uds, regeneradora con placenta
    -10%
    destacado

    Ampollas Violett-10 24 uds, regeneradora con placenta

    Loción para el tratamiento de la caída y debilitamiento del cabello. pH neutro (5,7 - 6,3). Contiene Placenta Bovina, poderoso activador del crecimiento piloso. Incorpora líquido amniótico de gran poder nutritivo y regenerador para el cabello. Mejora la circulación sanguínea y facilita la formación de cabello nuevo. Aplicar el contenido de la ampolla sobre el cuero cabelludo con un suave masaje. No aclarar. Uso: 1-2 ampollas a la semana durante 3 meses, luego de mantenimiento 1 ampolla a la semana.  Modo de empleo: realizar un suave masaje con las yemas de los dedos, efectuando movimientos circulares, partiendo de la nuca a la frente, en la línea media del cráneo; después retroceder por las partes laterales repitiendo el masaje durante al menos 5 minutos. Este masaje facilita la distribución y absorción del producto, favorece el riego sanguíneo superficial y es moderadamente relajante.  

    37,54 (antes 41,71)

    ver detalle

  • Ampollas plis normal, caja de 50 uds.

    Ampollas plis normal, caja de 50 uds.

    Líquiido fijador para el peinado, incorpora sustancias humectantes y lubricantes que ayudan a peinar, cuidar, fijar y proteger el cabello. Su aplicación es después del lavado, no se aclara. pH ligeramente ácido (5,5 - 6,7). Cada ampolla contiene 18ml.  

    47,31

    ver detalle

COSMÉTICA Y PELUQUERÍA

C/ Cubela, 2 - 15911 Rois (A Coruña)

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.